Consejos para ser un buen administrador de fincas

jueves, 21 de marzo de 2019  


Consejos para ser un buen administrador de fincas

 

¿Eres un administrador de fincas pero quieres mejorar en tu trabajo? Entonces estos consejos para ser un buen administrador de fincas te vendrán muy bien para que tus clientes estén contentos con tu trabajo día a día. Así que no te pierdas estos consejos que te ayudarán a mejorar en tu trabajo.


Mejores consejos para ser un buen administrador de fincas


Ofrece transparencia

Informa de todos tus movimientos a tus clientes. De esta forma generarás una gran confianza. Sabrán que informarás de todo lo que ocurra y que no deben temer nada. Además, también te recomendamos que que comuniques con todos los propietarios los movimientos que tienes previsto hacer. Así no solo quedará claro que quieres hacer lo mejor posible tu trabajo, sino que también quieres que los clientes lo conozcan.


Sé eficiente

Ser eficiente también es una parte fundamental del trabajo de un buen administrador de fincas. Adelántate a las necesidades de la comunidad de vecinos. De esta forma estarán muy satisfechos con tu trabajo. Si no tienen un sistema de gestión de facturas, por ejemplo, adelántate con el software de gestión documental. Te lo agradecerán muchísimo y así hablarán bien de ti a otras fincas.


Da garantías

Ofrece garantías a tus clientes. Que no piensen que no eres una persona seria en tu trabajo. ¿Cómo puedes ofrecer esas garantías? Nuestra recomendación es que estés colegiado. De esta forma, además de estar al día con tu profesión, te podrás respaldar con el seguro de responsabilidad civil.


No hagas esperar

Una de las claves es no hacer esperar a los clientes. Es cierto que hay temas que no son necesarios solucionar al momento, pero otros sí que tienen que atenderse con urgencia. Una fuga de agua o una puerta atascada deben de ser atendidas de inmediato. Y no puedes dejarlo pasar. Así que, en estos casos, no dudes en poner toda tu atención en ello e intenta arreglarlo lo más rápido posible. De esta forma darás una imagen de control estupenda.


Mantén un orden en tu trabajo

Mantener en orden tu trabajo también es fundamental para ser un buen administrador de fincas. ¿Por qué? Pues porque de esta forma tendrás toda la documentación ordenada y al día. En casos de emergencia no te costará encontrar aquellos documentos de los que necesitas disponer de inmediato.

Estos son los consejos para ser un buen administrador de fincas que ofrecemos. ¿Tienes tú alguno más?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Linkedin